EVIS EXERA III (CV-190)
Procesador de video
Sistema de Imagen
EVIS EXERA III (CV-190)
El centro del sistema de video EVIS EXERA III CV-190 ofrece procesamiento de video para endoscopia avanzada. El sistema permite un fácil acceso a la gama de funciones incorporadas en los endoscopios EVIS EXERA III. El nuevo y mejorado procesamiento de imágenes ofrece una excelente calidad de imagen, gracias a la reducción del ruido y brillo, junto con un contraste de color mejorado para una calidad de imagen óptima.
Beneficios clave
- Procesamiento de imagen mejorado: CV-190 ofrece una calidad de imagen sofisticada a través de una reproducción de color mejorada, un ruido de imagen minimizado y un brillo reducido.
- Imágenes más iluminadas y potentes: La imagen de banda estrecha (Narrow Band Imaging, NBI) ahora ofrecen una iluminación significativamente mayor y el doble de la distancia visible, gracias a un diseño mejorado de la lámpara y al procesamiento de la señal.
- Capture una imagen clara y nítida la primera vez: La Congelación Previa aumenta dramáticamente la nitidez y la claridad de las capturas de imágenes fijas.
Asistencia de productos
- Enfoque doble (habilitado con endoscopios HQ): Permite al usuario cambiar entre dos configuraciones de enfoque con solo presionar un botón. El “modo cercano” presenta un poder de resolución innovador para una observación cercana de la mucosa y el “modo lejano” proporciona una observación normal. Incluso en el “modo lejano”, los endoscopios EVIS EXERA III presentan un nivel avanzado de poder de resolución en comparación con las generaciones anteriores.
- Imágenes de banda estrecha (Narrow Band Imaging, NBI): NBI en los endoscopios EVIS EXERA III ofrecen hasta el doble de la distancia visible en el lumen en comparación con las generaciones anteriores.
- Congelación previa: Esta nueva función selecciona automáticamente la imagen fija más nítida, lo cual permite ahorrar tiempo.
- Procesamiento de imágenes: El nuevo y mejorado procesamiento de imágenes ofrece una excelente calidad de imagen, gracias a la reducción del ruido y el halo junto con un contraste de color mejorado para brindar una calidad de imagen óptima.
- Salida de señal: Hay una gama de opciones de salida de señal disponibles para adaptarse al monitor conectado al CV-190. Esto permite lograr la imagen óptima para la infraestructura instalada. El formato 16:9 y 16:10 está disponible para monitores HD.