FlexClean® 895

Más efectivo para limpiar endoscopios flexibles que los detergentes enzimáticos populares

 

Solo necesita 28.3 g (1 oz). de FlexClean 895 por cada 4 galones de agua, por lo que utilizará menos detergente para cada endoscopio reprocesado en comparación con los detergentes de la competencia.

Ahorro significativo en costos

FlexClean® 895 es altamente concentrado y solo requiere de 1 oz (29.5 ml) por 4 galones (15.1 litros) de agua. Menos cantidad de FlexClean® 895 significa más usos por litro y menos costo por endoscopio reprocesado.

Los detergentes más populares que se utilizan para reprocesar endoscopios requieren de 2 a 4 veces más detergente, lo que se traduce en un alto costo por endoscopio reprocesado.

Eficiencia de limpieza

Según estudios científicos, se ha comprobado que la eficacia de limpieza es altamente poderosa. Tras comparar FlexClean® 895 con los detergentes enzimáticos populares, podemos decir con certeza que es excepcional.

Ecológicamente responsable

FlexClean 895 es biodegradable. El uso de FlexClean® 895 altamente concentrado reduce los gastos de envío en un 50 a 75 %, lo que disminuye la huella de carbono. Además, más usos por litro implica menos almacenamiento y manipulación del producto.

Seguro para usar con los endoscopios flexibles Olympus

FlexClean® 895 fue sometido a rigurosas pruebas para determinar la compatibilidad del material con los endoscopios flexibles Olympus, y se determinó que es totalmente compatible.

Diseño pensado para el usuario

Durante el proceso de diseño, se envió FlexClean® 895 a enfermeros y técnicos de reprocesamiento a fin de desarrollar un producto que el personal de reprocesamiento desearía tener. Los factores como el olor, color, espuma y facilidad de uso se optimizaron en función de las opiniones aportadas por los usuarios.

Descargar documentos